GIORDANO PROPIEDADES

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

GIORDANO PROPIEDADES es una empresa dedicada a la realización de operaciones inmobiliarias a nivel local, regional y nacional, interesada en la búsqueda de oportunidades comerciales y de inversión.

 

Con una destacada eficacia en la realización de tasaciones justas y reales de mercado, así como en la concreción de negocios inmobiliarios varios, ofrece un servicio seguro y acorde a las necesidades de cada cliente.

 

Contamos con asesoramiento jurídico y notarial diario para nuestros clientes, a fin de que se encuentren en condiciones de resolver sus litigios patrimoniales de manera confiable y segura, y así concretar los negocios inmobiliarios de la forma deseada.

 

Trabajamos incansablemente para brindarles a nuestros clientes servicios inmobiliarios transparentes y personalizados, con soluciones rápidas y concretas.

 

Nos encargamos de mantener actualizados nuestros estudios de mercado, con el objetivo de poder brindarles a nuestros clientes las mejores opciones comerciales.

 

Las necesidades de los clientes son nuestra prioridad. Encargarnos lo que necesita significa que Ud. recibirá asesoramiento profesional integral de manera continua, haciéndolo sentir acompañado en cada etapa de su operación.

BUSCANOS EN FACEBOOK

logofooter-07 Giordano Propiedades
de ADRIANA ALICIA GIORDANO.
Martillero y Corredor Público
MATRICULA   N °1904

Brown 713 - 8000 - Bahía Blanca
Tel: 0291 - 4515627
0291 - 154180907 contacto@giordanopropiedades.com

BUSCANOS EN FACEBOOK

Giordano Propiedades © Copyright 2016 por Ñanco